Fase 3. Fase Final Make Cool Your School!

Los equipos finalistas podrán completar y mejorar sus propuestas en esta fase. El Cuaderno Final (en formato presentación en PDF o PPT) contendrá su propuesta definitiva. El Cuaderno Final se entregará en el Aula Virtual de la VOARM antes del 11/05/2022 a las 14.00 horas.
Las propuestas finalistas serán presentadas por los equipos en una Jornada Final de la V Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia 2022, “Make Cool Your School!”, que se celebrará el 12/05/2022, en la modalidad que dicte la actualidad sanitaria en ese momento.
En esta jornada estará presente el jurado de docentes y estudiantes de la ETSAE-UPCT y/o arquitectos de reconocido prestigio de la Región de Murcia, responsables de la selección de finalistas.