Fase 3. Fase Final Make Cool Your School!

Los equipos finalistas podrán completar y mejorar sus propuestas en esta fase. El Cuaderno Final (en formato DIN-A3) contendrá su propuesta definitiva.
El Cuaderno Final se enviará telemáticamente en PDF antes del 08/05/2018 a las 21.00 horas.
Las propuestas finalistas serán presentadas por los equipos en una Jornada Final de la I Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia 2018, “Make Cool Your School!”, que se celebrará en la Universidad Politécnica de
Cartagena en 10/05/2018.
En esta jornada estará presente un jurado de profesores de la ETSAE-UPCT y/o arquitectos de reconocido prestigio de la Región de Murcia que decidirán  el ganador de la Olimpiada.