F. FAQ

1. En el Centro hay alumnos interesados en participar, pero el equipo no alcanza el número mínimo de 4 integrantes establecido en las bases de la convocatoria. ¿Existe alguna alternativa para permitir la participación de equipos en esta situación?

La Organización de la I Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia 2018, «Make Cool Your School!», ha considerado que, dado que se trata de una experiencia novedosa y pionera en nuestra Región, se permitirá para la edición vigente la inscripción de equipos a partir de 2 de integrantes. ¡Bienvenidos equipos de 2 y 3 integrantes!

2. En el Centro no se enseña CAD. ¿El cuaderno de propuestas y final deberá incluir planos en Autocad o similar?

El cuaderno de propuestas y final deberá contener planos, entre otros documentos gráficos que el equipo considere apropiados para poner en valor su propuesta. Pero la materialización de dichos planos será con «Técnica Libre». No es requisito imprescindible  utilizar software de dibujo asistido por el ordenador. ¡Dejad volar vuestra imaginación para «Make Cool Your School»!

***El listado de preguntas frecuentes se irá actualizando durante el desarrollo de la Olimpiada***